Rhapsody IRC

Cliente IRC rápido y fácil de usar en modo consola

Basado en Unix, este cliente IRC corre tanto bajo Linux, como FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, Solaris, IRIX, Mac OS X, BeOS o Cygwin. Ha sido diseñado para funciona en modo texto, de formas muy depuradas, es funcional y rápido. En realidad, brinda todas las funciones básicas de un cliente IRC normal y corriente, pero lo hace de forma muy transparente e intuitiva, con una interfaz inteligente. Ver descripción completa

Bueno
7

Basado en Unix, este cliente IRC corre tanto bajo Linux, como FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, Solaris, IRIX, Mac OS X, BeOS o Cygwin. Ha sido diseñado para funciona en modo texto, de formas muy depuradas, es funcional y rápido. En realidad, brinda todas las funciones básicas de un cliente IRC normal y corriente, pero lo hace de forma muy transparente e intuitiva, con una interfaz inteligente.

Rhapsody brinda una serie de opciones interesantes, como la posibilidad de manejar una lista de servidores favoritos, así como listas de canales IRC y contactos. Asimismo, también dispone de una lista de ignorados. Brinda soporte para los protocolos IRC, DCC Chat, DCC file transfers y CTCP. En cuanto a la interfaz, podrás personalizar sus colores muy fácilmente para mayor confort visual.

Rhapsody IRC

Descargar

Rhapsody IRC 0.28b